INCENDIO EN LA LOCALIDAD DE CAMARENA

Trasladado a la Unidad de Grandes Quemados de Getafe el herido en una vivienda toledana

Un varón ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe tras resultar herido a causa del incendio que se ha declarado en la vivienda unifamiliar que ocupaba en la calle Cabrera de la localidad toledana de Camarena.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que los hechos se han registrado sobre las 10.13 horas de este miércoles, cuando tras el fuego iniciado en la chimenea de una vivienda un varón ha quedado atrapado.

Una vez que los bomberos del Parque de Santa Olalla han controlado las llamas, han podido rescatar al herido, que tras ser trasladado en un primer momento al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en helicóptero sanitario, ha sido derivado finalmente al hospital madrileño.

En el operativo, además de los bomberos de Santa Olalla, han participado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital básico.

Compartir