17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENFRENTAMIENTO CON EL SOCIALISTA DARÍO DOLZ

El alcalde de Cuenca pierde los papeles en Facebook haciéndole la peineta al candidato

Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca
Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal (PP), ha perdido los papeles este martes en la red social Facebook, donde ha sacado su dedo (virtual) a pasear y le ha hecho una "peineta" al candidato socialista a la Alcaldía, Darío Dolz.

Todo ha comenzado cuando Dolz, a través de su perfil en la red social, ha denunciado las pintadas con la que algunos vándalos han ensuciado los nuevos contenedores de basura instalados en la ciudad por el Consistorio, al que ha criticado por no haber retomado las campañas de sensibilización y haber reforzado la vigilancia para evitar este tipo de casos.

El alcalde Mariscal, que no se presentará a la reelección en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, no ha tardado en contestar a la publicación de Dolz, y lo ha hecho recordando alguno de los avances conseguidos durante su mandato en materia de limpieza, todo ello acompañado por un "copia y aprende, candidato Dolz". ¿Qué servicio, qué contenedores, qué campaña, qué medios puso Darío? CERO. Que se utilice el vandalismo contra el Ayuntamiento es error que pasa factura, Dolz", ha añadido.

Ante esta respuesta, el candidato socialista ha interpelado: "El alcalde que no repite en su línea. Haciendo amigos en las redes". Y, en ese momento, Mariscal ha subido el tono escribiendo: "Soy un alcalde feliz que se irá con la cabeza bien alta y dejando una ciudad y un Ayuntamiento infinitamente mejores. Tu no serás ni alcalde, al tiempo".

Dolz ha respondido con un "Amen" ("del verbo AMAR", ha puntualizado después) que parece no haberle sentado nada bien al alcalde Ángel Mariscal, momento en el que ha sacado a paseo el emoticono de la "peineta" para cerrar la conversación.

COMPARTIR: