DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

El Ayuntamiento de Toledo homenajea a una de sus trabajadoras con un emotivo vídeo

El Ayuntamiento de Toledo ha querido homenajear este jueves 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, a una de sus trabajadoras, la auxiliar administrativa Carolina Gómez, que aporta su esfuerzo diario desde hace un año en el Consistorio toledano.

"Me gusta mucho mi trabajo y el tiempo que paso con mi compañeros. Para mí es una suerte trabajar para esta ciudad y ayudar en todo lo que puedo", cuenta Carolina en un vídeo con el que el Ayuntamiento ha querido mostrar que la empleada está plenamente integrada en el entorno laboral pese a sus características personales.

Además, la grabación muestra que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido a Carolina, a la que ha dedicado un emotivo mensaje: "Querida Carolina, la suerte de tenerte en el Ayuntamiento es nuestra. Ojalá todas las administraciones y también las empresas de España contaran con personas como tú". 

"Conocer e incluir a las personas con Síndrome de Down es difundir un ejemplo de superación, vencer barreras y prejuicios y también es una oportunidad para avanzar como sociedad. Gracias por ser como eres", ha finalizado la alcaldesa.

COMPARTIR: