17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NURIA DE GISPERT

Una dirigente xenófoba de Cataluña llama "cerdos" a un diputado electo por Toledo y a otros políticos

Nuria de Gispert. Foto: Efe
Nuria de Gispert. Foto: Efe

Nuria de Gispert, la ex presidenta del Parlamento de Cataluña de 2010 a 2015, ha vuelto a insultar a los políticos constitucionalistas catalanes. De Gispert ha llamado cerdos a Juan Carlos Girauta, candidato electo de Ciudadanos por Toledo, ArrimadasMillo y Dolors Montserrat. Lo ha hecho con un tuit, compartiendo la imagen del animal dibujado bajo el título "han aumentado las exportaciones en Cataluña", tal como ha informado el periódico digital El Español

La burda imagen hace referencia a las salidas de los políticos mencionados haciendo un repaso de sus nuevos destinos como representantes públicos. "Girauta a Toledo, Arrimadas a Madriz, Millo a Andalusia, Dolors Montserrat a Europa", aparece escrito en la imagen.

De Gispert no se corta y remata su tuit con la siguiente frase: "Para todos vosotros, para aquellos que desean que vuelva la dignidad a nuestras instituciones", añadiendo este comentario a una larga lista de insultos y descalificaciones xenófobas hacia los que no comparten sus ideas rupturistas. Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha respondido a sus palabras. "Nos considera cerdos, y sin duda nos sacrificaría como tales", ha escrito. "Cosas que el nacionalismo hace en las mentes más débiles. Por fuerza nos encontraremos. No hablo de esta lerda, sino del canalla que lo jodió todo: Artur Mas".  

COMPARTIR: