LE ACUSA DE SER CÓMPLICE DE UN PLAN MACABRO Y SUPREMACISTA

Miguel Bosé la lía gorda por su enfado monumental con Pedro Sánchez

Miguel Bosé, contra Pedro Sánchez por apoyar un proyecto de vacuna de Bill Gates Miguel Bosé, contra Pedro Sánchez por apoyar un proyecto de vacuna de Bill Gates

Brutal enfado de Miguel Bosé con Pedro Sánchez por apoyar el supuesto "plan macabro y supremacista" de la vacuna contra el coronavirus de Bill Gates.

El cantante la ha liado en Twitter al acusar al presidente del Gobierno de ser “cómplice” de un “plan macabro y supremacista”. Ha sido a raíz de un vídeo en el que Pedro Sánchez incidía en la importancia de encontrar una vacuna contra el coronavirus y aseguraba que España apoyará el trabajo de la Alianza para la Vacunación (Gavi) con 50 millones de euros para inmunizar a 300 millones de niños.

Esas palabras han sacado de quicio a Miguel Bosé, que ha asegurado que “la farmacéutica Gavi es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado”. 

El artista llama “eugenésico” a Bill Gates y afirma que él mismo anunció un proyecto de vacunas “que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”. 

“A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”, prosigue Bosé, que afirma que “una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

“Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”, remata.

Algunos han apoyado las palabras de Bosé mientras que otros se han mostrado sorprendidos con los mensajes del cantante, a quien acusan de sumarse a locas teorías de la conspiración.

Compartir