19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TEMPORAL

La alcaldesa de Borox pedirá que el municipio sea declarado zona catastrófica

La alcaldesa de Borox (Toledo), Soledad Delgado, ha anunciado que el municipio pedirá ser zona catastrófica tras la tormenta de granizo que este lunes sorprendió a los vecinos.

Además, ha agradecido "la encomiable labor de ayuda ofrecida por los vecinos de la localidad, que no han parado de ayudar desde anoche cuando una riada atravesó el pueblo, llevándose por delante lo que encontraba".

También ha declarado que todavía no se han valorado los daños de los destrozos, y están a la espera de evaluar las consecuencias de estas tormentas, según ha informado Cs en nota de prensa.

Igualmente, el diputado regional de Cs David Muñoz Zapata ha pedido al Gobierno regional que inicie los trámites necesarios y envíe los informes para pedir al Consejo de Ministros que declare zona catastrófica a Borox.

Por su parte, el diputado provincial de Ciudadanos Julio Comendador ha instado desde la Diputación "a ayudar lo antes posible a que todos los desperfectos que se han sucedido a nivel general, y en particular, sean paliados de la mejor manera posible".

COMPARTIR: