PARA CELEBRAR EL 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

Page anuncia un espectáculo de luz y sonido en Albacete con un motivo muy especial

Emiliano García-Page, este miércoles en Albacete
Emiliano García-Page, este miércoles en Albacete

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que Albacete acogerá un nuevo espectáculo de luz y sonido para conmemorar el 40 Aniversario de la Constitución española.

García-Page ha explicado que el espectáculo será "parecido" al que se proyectó en la Plaza de Toros de la ciudad, durante la pasada feria albaceteña, con motivo del centenario del coso taurino y ha adelantado que también habrá actos conmemorativos de la Constitución en las principales ciudades de la región porque "seremos los que más presumamos para celebrar esta efeméride".

El presidente de la Junta se ha pronunciado así durante el acto celebrado en la Diputación de Albacete para firmar la cesión de terrenos por parte de la Institución provincial a la Junta para el proyecto del nuevo Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

García-Page ha incidido en que el Gobierno regional sí celebrará este aniversario de la Carta Magna "aunque no lo hagan otros, como el presidente Torrent, que deben su cargo a que hay Constitución, y lo haremos desde el punto de vista cultural, cívico y lúdico", ha concretado.

COMPARTIR: