17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

IMPORTANTE SUCESO EN PALMA DE MALLORCA

Siete heridos al derrumbarse el techo de un supermercado

Foto de la Policía Local de Palma de Mallorca
Foto de la Policía Local de Palma de Mallorca

La Policía Local de Palma de Mallorca ha desalojado este domingo un edificio de la calle Bonaire que ha sufrido un desprendimiento en el techo de un supermercado. Según han informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, por el momento hay siete personas afectadas, tres de ellas son mujeres de 29, 37 y 38 años que se encuentran en estado leve y han sido trasladadas al Hospital de Son Llàtzer.

Además, los servicios de emergencias han atendido a cuatro personas que han resultado ilesas con patologías menos graves y han sido atendidas 'in situ' por los técnicos sanitarios. Los efectivos de Bomberos de Palma, SAMU 061, Policía Local y Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos en tareas de prevención, mientras los Bomberos de Palma continúan retirando escombros en la zona.

Los hechos han tenido lugar a las 13.22 horas de este domingo, cuando una terraza de un edificio de cuatro plantas ha caído, rompiendo una viga y diversos elementos de la edificación, que se han desprendido dentro de un supermercado de la calle Bonaire.

SuperPalmaEPInt690

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado las unidades del Parque Central y de Sa Teulera de los Bomberos de Palma, además de efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. Precisamente los Bomberos han dado la orden a la Policía Local de desalojar todo el edificio y, por precaución, también se ha desalojado los edificios colindantes.

Los Bomberos de Palma han solicitado la presencia de una unidad canina en el lugar para asegurarse de que no queda nadie en el interior del edificio.

COMPARTIR: