VOTACIÓN

ANPE gana las elecciones de profesores de religión en Toledo y logra la mayoría

El sindicato de Profesionales de la Enseñanza (Anpe) ha ganado las elecciones sindicales del profesorado de religión y ha obtenido la mayoría en el Comité de empresa de la provincia de Toledo al conseguir nueve delegados de un total de 13, el 70,2 por ciento de los votos emitidos.

Anpe, que compartirá el Comité con dos delegados del CSI-F y otros dos de USO, se consolida, así, como el sindicato con mayoría en la Mesa Sectorial de Educación y, tras los resultados obtenidos en el sector de Sanidad, también mayoritario en la Mesa General de Empleados Públicos, ha señalado en una nota pública.

"En esta Legislatura, gracias a la gran representatividad mayoritaria de Anpe, que ahora se renueva tras las elecciones, ha sido posible conseguir, por medio de la negociación y las sentencias judiciales ganadas, logros históricos para el profesorado de religión de la región, como el I Convenio Colectivo", ha subrayado.

El sindicato de docentes de la Enseñanza Pública ha agradecido "la confianza" recibida por los profesores de religión de la provincia y ha agradecido, además, "el trabajo y la dedicación" de los representantes de su candidatura. 

COMPARTIR: