DECLARACIONES DEL DIPUTADO REGIONAL MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ

El PP revela que ayer abuchearon a Page en Tomelloso, y explican la causa

Miguel Ángel Rodríguez, diputado regional del PP Miguel Ángel Rodríguez, diputado regional del PP

El diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez, en rueda de prensa, ha manifestado que el presidente de Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en su participación de la inauguración del camino de Cirujano en Tomelloso, fue recibido este lunes con "abucheos" y con una "sonora pitada".

Así, ha asegurado que aunque la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha "haya intentado ocultar", la realidad, a su parecer, demuestra que García-Page "no tiene credibilidad" entre la sociedad castellano-manchega.

A ello ha añadido que el motivo por el que el presidente de Gobierno está recibiendo abucheos es porque "no está a la altura de lo que reclama la sociedad", y es abucheado "allá donde va" por la sociedad, exponiendo así que los hechos ocurridos ayer, a su parecer "demuestran" cómo Emiliano García-Page "va por un lado" mientras que la sociedad castellano-manchega "va por otro".

Además, ha expuesto que en el caso de la sociedad de Tomelloso y toda su área de influencia, lo que se reclama es que en el Hospital de Tomelloso se instale una UCI, algo que a su parecer, el PSOE se niega "reiteradamente" a cumplir con esa petición. Una petición que Rodríguez considera que atendería una demanda sanitaria "en un contexto en el que el virus no solo no está controlado" sino que además se están "produciendo rebrotes".

Al hilo de los brotes, Miguel Ángel Rodríguez ha señalado que la gestión ante la nueva oleada "está siendo igual de negativa" que la primera gestión de la que "todo el mundo es consciente" que la Junta "llegó tarde y llegó mal".

Compartir
Update CMP