20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MENSAJE DE APOYO DEL LÍDER SOCIALISTA

Sánchez entra en campaña apoyando a Page poco antes de su encuentro en Albacete

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha pedido el voto para el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, y ha valorado la recuperación de derechos que ha experimentado la región en la última legislatura.

En un tuit que ha colgado Pedro Sánchez en su perfil de la red social, Sánchez ha destacado que "Castilla-La Mancha vuelve a ser una región donde lo importante son las personas" y ha subrayado que, con García-Page, se han "recuperado derechos, avanzando en justicia social".

Por ello, ha considerado que "debemos seguir por este camino, con paso firme", y a continuación ha señalado que el 26 de mayo "hay que votar al PSOE porque Castilla-La Mancha es 'Mejor con Page'", en alusión al lema de la campaña regional de los socialistas.



Sánchez ha acompañado el mensaje con uno de los anuncios publicitarios que el PSOE ha elaborado para la campaña y que se proyectan en los mítines de cierre de cada jornada. 

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones ha hecho esta manifestación pocas horas antes de intervir este domingo en un acto de campaña en Albacete junto al candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Será a las 19.30 horas en el Pabellón de la Feria de Albacete y contará con las intervenciones del candidato socialista a las Cortes por la provincia y secretario provincial del PSOE, Santiago Cabañero, y del candidato a la Alcaldía, Emilio Sáez.

COMPARTIR: