EN EL PARLAMENTO DE LA RIOJA

El consejero de Hacienda se mea de risa en un debate después de comer

El consejero de Hacienda de La Rioja, Celso González, se muere de la risa en el Parlamento regional El consejero de Hacienda de La Rioja, Celso González, se muere de la risa en el Parlamento regional

Es el nuevo "risitas". El consejero de Hacienda de la Rioja, Celso González, ha protagonizado un debate en el que casi se descacharra de risa pese a que el tema que se trataba no tenía nada de gracia.

 

El Parlamento de La Rioja vivió este jueves una sesión surrealista a cuenta del consejero de Hacienda Celso González y del IVA de diciembre de 2017 que el Gobierno central se niega a devolver a las comunidades.

Con un contagioso y desternillante ataque de risa, González echó en cara al parlamentario popular que durante sus años en el gobierno riojano no reclamasen la deuda.

"Pero, de verdad, señor Domínguez, no se acuerda que los 150 millones los pidió usted, los 154 millones. El 1 de julio, le voy a traer la copia, se la voy a mandar. Los pidió usted, los pidió usted como Fondo de Facilidad Financiera. ¡Es que hay que fastidiarse!".
 
En este momento el consejero no pudo contener la risa y acabó fundiéndose en una hilarante carcajada. Algunos calificaron de estrafalaria la actuación del consejero y a otros les hizo pensar que los debates que se celebran inmediatamente después de comer a veces tienen estas consecuencias.

Compartir
Update CMP