PRIMARIAS

Agustina García (PSOE) confirma su candidatura para "recuperar la Alcaldía de Talavera"

La secretaria general del PSOE de Talavera de la Reina (Toledo), Agustina García Élez, ha confirmado que presentará en los próximos días su candidatura para el proceso de primarias que el partido socialista mantiene abierto hasta el día 20 de enero de cara a las elecciones municipales de mayo.

García Élez, a preguntas de los periodistas, ha asegurado dará el paso para presentar su candidatura a las primarias de su partido y que se trata de una decisión "muy pensada y valorada" para sumar a un proyecto "importante" para Talavera.

En este sentido, ha recordado que además lo hace con el respaldo del presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE de la región, Emiliano García-Page, y ha querido agradecer además a la militancia del partido por el desarrollo de las primarias.
"Al final hay una intención clara de recuperar la Alcaldía de Talavera en las elecciones de mayo de 2019 con un proyecto como partido y, evidentemente, estaré orgullosa de ser la que lidere esa lista electoral", ha indicado.

También ha hecho referencia a su intención de que el proyecto del PSOE sea "serio a corto, medio y largo plazo", y que sea además "responsable" a la hora de tener en cuenta la colaboración de todas las administraciones para que Talavera "sea una ciudad importante".
García Élez ha apostado por recuperar la "ilusión" de los talaveranos y de la ciudad como tal, y que los cargos políticos deben saber que "hay que venir aquí a trabajar y no a vender humo".

"Se necesita a gente que se remangue y trabaje, no vale decir que se trabaja y luego se busquen culpables, debe que ser un proyecto inclusivo de ciudad que ilusione", ha concluido durante su visita a la exposición aTempora junto al vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro.

COMPARTIR: