DETENIDO EN MÁLAGA

Detenido cuando intentaba salir de España un hombre buscado en Castilla-La Mancha

Palacio de Justicia de Albacete
Palacio de Justicia de Albacete

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a un hombre de 34 años y nacionalidad senegalesa como responsable de un delito contra la administración de justicia.

El investigado, que trataba de coger un vuelo con destino Casablanca (Marruecos) tenía en vigor una requisitoria judicial dictada por un juzgado de Albacete, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

En un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto de Málaga, llevado a cabo por agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de un ciudadano de Senegal cuando trataba de salir del país con una requisitoria en vigor.

Una vez comprobado dicho extremo los agentes procedieron a su detención y traslado a sede policial donde nuevamente fue informado del motivo de su detención. Tenía en vigor una reclamación judicial por un juzgado de Albacete por falsedad documental. El detenido y el atestado policial instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

COMPARTIR: