CUPÓN VENDIDO EN ALBACETE

Un castellano-manchego se lleva el 'Sueldazo' de la ONCE: 2.000 € al mes durante 10 años

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Albacete un premio adicional del 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo 8 de noviembre.

La vendedora de la ONCE María José Ruiz Requena es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Albacete con el cupón agraciado que ha vendido desde su ruta de venta de Alborea - Baños de la Concepción - Jorquera, que comprende los municipios de Alborea, Casas de Ves, el balneario de los Baños de la Concepción, Jorquera, La Recueja, Balsa de Ves, Alcalá del Júcar, Villamalea y Madrigueras. María José ha vendido un premio adicional del 'Sueldazo' repartiendo un total de 240.000 euros.

El cupón del domingo 8 de noviembre estaba dedicado al gentilicio de los habitantes de la Ossa de Montiel (osseñas/osseños), perteneciente a la colección de cupones de localidades cuyos habitantes se denominan de una forma singular.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Compartir