15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DEPENDERÁ DE LO QUE DECIDA CIUDADANOS

Serrano (PP) se ve "ganador moral" y ofrece un gobierno de centro derecha para Albacete

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado sentirse el "ganador moral" de las elecciones municipales y ha ofrecido un gobierno de centro derecha para seguir construyendo la ciudad.

Arropado por los miembros de su candidatura, Serrano ha afirmado que va a estar a la altura de las circunstancias y a seguir trabajando como hasta ahora, "con vocación de servicio público y anteponiendo siempre los intereses de Albacete y de los albaceteños a cualquier otro tipo de interés, incluso a los de mi propio partido".

El candidato 'popular' ha asegurado que va a ofrecer un gobierno de centro derecha que ha tenido "frutos" en la ciudad, "que ha sido refrendado por las urnas y que puede procurar progreso, avance, calidad de vida e identidad a Albacete".

Serrano ha indicado que quiere para la ciudad de Albacete un gobierno de centro derecha dirigido con "talante negociador, espíritu de avance, progreso y sin excentricidades, con el que podamos mirar de frente a los albaceteños que son a quiénes nos debemos".

"Estamos vivos, con la cabeza bien alta, con el deber cumplido y tras superar la dificultad de la pluralidad política en el Ayuntamiento", ha indicado, recordando que gracias a la lealtad de los grupos "hemos construido consensos y acuerdos provechosos y fructíferos para la ciudad", convertidos en un ejemplo a seguir para otras ciudades españolas.

Manuel Serrano ha asegurado que se siente muy orgulloso del trabajo que el PP ha realizado en el Ayuntamiento de Albacete durante los últimos ocho años, desde Carmen Bayod, pasando por Javier Cuenca y el actual Equipo de Gobierno Municipal que él mismo ha liderado, así como durante la campaña electoral de la mano de las mujeres y hombres de su candidatura que son "gente comprometida como ninguna otra".

Tras conocerse el resultado de las Elecciones Municipales, Manuel Serrano se ha querido acordar de su padre, fallecido hace unos meses, de su mujer, de su hija, de su familia, así como del Partido Popular de Albacete.

Del mismo modo, el candidato 'popular' ha dado las gracias a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a la Policía Local por garantizar el correcto desarrollo de la jornada electoral, a los integrantes de las mesas electorales, a los apoderados e interventores del Partido Popular, a los medios de comunicación, así como a los albaceteños que han ejercido su derecho al voto y, de manera especial, a los que han confiado en el actual Equipo de Gobierno Municipal para seguir administrando los "anhelos" de los ciudadanos y el futuro de la ciudad.

COMPARTIR: