LICITACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

Los coches oficiales de la Junta consumen 7 millones de euros al año en gasolina

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución por la que se anuncia la licitación del acuerdo para la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos de la Junta con un contrato por valor de 14.262.935 euros en un plazo de ejecución de 24 meses.

La entidad adjudicadora es la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y la fecha límite de obtención de documentación e información concluye el 10 de abril, último día en el que se podrán presentar ofertas, mediante modalidad manual, ha publicado el DOCM este jueves y recoge Europa Press.

Aunque el plazo de ejecución del contrato es de 24 meses, se permite admisión de prórroga. La dirección del perfil de contratante es http://contratacion.castillalamancha.es/node/2145/

Las empresas que presenten ofertas deben acreditar solvencia económica o financiera, con la declaración responsable sobre su volumen anual de negocios referido a los tres últimos ejercicios cerrados y solvencia técnica y profesional, con certificados de buena ejecución.

El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses. La apertura de ofertas se celebrará el 24 de abril en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta.

COMPARTIR: