19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PROPONE UN DEBATE CON LA EX PRESIDENTA REGIONAL DEL PP

Excéntrica propuesta de Page para intentar meter de lleno a Cospedal en la campaña

Emiliano García-Page, este lunes en Cenizate (Albacete)
Emiliano García-Page, este lunes en Cenizate (Albacete)

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, se ha mostrado dispuesto a debatir con la expresidenta autonómica y expresidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, y si no es posible, "con quien quiera". 

En un encuentro con militantes y simpatizantes en Cenizate (Albacete) celebrado este lunes, el también secretario general de los socialistas castellano-manchegos ha dicho que él no tiene "problema en debatir con nadie", después de que el presidente del PP en la región y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, le haya solicitado un 'cara a cara' para las elecciones autonómicas. 

García-Page, por su parte, ha propuesto un debate con Cospedal, ya que fue su contrincante en las elecciones de 2015 y "prometió quedarse y se fue", y además, porque "ella dejó al candidato que hoy tiene el PP", por lo que ha considerado que "sería muy saludable que se presentara ante la gente y dijera por qué". 

"Si no lo quieren así, me da igual. Hablo y debato con quien quieran. Estoy dispuesto a hablar y sobro todo a escuchar, que fue lo que la faltó al PP", ha apostillado García-Page.

Por otro lado, el presidente castellano-manchego se ha comprometido a dejarse la piel para que no "baje ni un céntimo de euro" la aportación de la Política Agraria Común para Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: