TRÁGICO DESENLACE

Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Quintanar de la Orden

El joven Antonio Soto Heras, de 26 años de edad, desaparecido en la mañana del domingo en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, ha sido encontrado muerto sobre las 21,30 horas de este martes, según informa el periódico Quijote Digital. La noticia ha sido después confirmada oficialmente por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en su cuenta oficial de Twitter y en la web municipal.

El cuerpo de Antonio ha sido localizado por los voluntarios del operativo de búsqueda en el paraje La Venta de Quintanar en el marco de las labores de búsqueda tras su desaparición el pasado domingo, de la que El Digital CLM venía informando.

El periódico manchego Quijote Digital ha confirmado la trágica noticia y posteriormente el propio Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha realizado la confirmación oficial a través de su web municipal y su cuenta oficial en la red social Twitter. Antonio desapareció en la zona de monte de Quintanar y en su búsqueda han participado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Aunque todo el mundo esperaba y deseaba buenas noticias, familiares y amigos reciben la peor noticia en estos duros momentos. Por ahora no hay más información al respecto y se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

La tristeza ha invadido a toda la población quintanareña que desde el primer momento se ha volcado en la búsqueda del joven colaborando con el operativo con la esperanza de encontrarlo con vida.

Condolencias

Desde el Ayuntamiento lamentan profundamente el fallecimiento del joven y han querido mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia y seres queridos de Antonio Soto Heras.

Asímismo, quieren agradecer a todo el pueblo de Quintanar su magnífica colaboración en la búsqueda del joven durante estos días así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad: Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y todos los voluntarios.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden afirma en su web que "la tristeza ha invadido a toda la población quintanareña que desde el primer momento se ha volcado en la búsqueda del joven colaborando con el operativo con la esperanza de encontrarlo con vida".

Agradecimiento también desde el Ayuntamiento a la familia Bustos Quilis por ceder su fina El Reventón para instalar el puesto de mando avanzado.

Compartir
Update CMP