LOTERÍA NACIONAL

El 67774, segundo de los cuartos premios, vendido en Carranque, Molina de Aragón y Ciudad Real

El número 67774 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo de la Lotería de Navidad celebrado hoy en Madrid, y se ha vendido en Carranque (Toledo), Molina de Aragón (Guadalajara) y en Ciudad Real.

Este número ha dejado dos millones de euros en Ciudad Real, ya que se ha vendido en la administración de loterías que se encuentra en el centro comercial Carrefour de la capital manchega.

La administradora de la lotería, Consuelo Sierra, ha explicado hoy a Efe que ha vendido diez series de este premio, todas ellas por ventanilla, por lo que el premio está muy repartido entre clientes de este barrio de la ciudad.

Sierra ha señalado que para ella es "una sorpresa increíble" el haber dado ya un premio importante de la Lotería Nacional, pues solo lleva un año y medio abierto esta administración de lotería en este centro comercial.

"Ahora mismo no sé ni lo que tengo que hacer", ha comentado notablemente nerviosa, pero a la vez, ha dicho, "muy contenta por haber llevado la suerte a tanta gente".

"Estoy encantada de poder repartir la suerte a gente que se lo merece, es la mayor ilusión que me hace en la vida, estoy contentísima de que este premio pueda hacer feliz a tantas personas", ha señalado.

Se da la curiosa circunstancia que hoy, otra administración de lotería situada en otro importante centro comercial de Ciudad Real, Leclerc, ha vendido 15 series del número 07568, con lo que ha repartido cerca de 900.000 euros en premios.

Este cuarto premio también ha ido a la provincia de Guadalajara, en concreto a la administración número 1 de Molina de Aragón.

Según ha señalado la propietaria de la administración a Efe, Elena Bruna, se ha vendido por máquina "y no se sabe a quién", ha señalado sin ocultar su alegría por dar este premio.

En esta administración se dio en 2011 un quinto premio de la lotería de Navidad y en 2012 el gordo de un premio de la Lotería Nacional del sábado.

COMPARTIR: