EL ENCUENTRO OFICIAL SERÁ ESTE MARTES

Page se reúne con el ministro Ábalos por las infraestructuras pendientes en Castilla-La Mancha

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto reunirse este martes en Toledo con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para abordar las infraestructuras que están pendientes de ejecutar en la región correspondientes al Gobierno central. 

Fuentes del Gobierno regional han confirmado a Efe la reunión, que se celebrará este martes por la tarde en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, tal y como ha adelantado la agenda informativa de La Moncloa. 

En el encuentro, el presidente castellano-manchego y el ministro de Fomento abordarán las infraestructuras que el Gobierno central tiene pendiente de ejecutar en la región y que ya fueron tratadas también en las reuniones que García-Page ha mantenido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Esta reunión se produce una semana después de la avería que se registró en el tren que realiza el recorrido entre Madrid y Extremadura, que pasa por la zona norte de la provincia de Toledo, y que dejó tirados durante más de una hora a un centenar de viajeros en medio de la noche, sin calefacción y sin luz. 

COMPARTIR: