LOS TRES SON MUNICIPALES

Las tarifas de tres aparcamientos públicos de Toledo permanecerán congeladas en 2019

Imagen de recurso
Imagen de recurso

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, presidida por la alcaldesa, Milagros Tolón, ha estudiado un total de 18 expedientes, entre los que destaca la revisión de las tarifas en los aparcamientos municipales del Corralillo de San Miguel, calle Bruselas y Paseo de Recaredo, que se han congelado para el año 2019.

En su sesión ordinaria de la presente semana, la Junta de Gobierno Local ha decidido que para el presente año las tarifas por minuto y máximo diario permanecerán congeladas, no teniendo incremento de precio, mientras que los abonos mensuales varían un 2,30%, porcentaje que se corresponde con el Índice de Precios al Consumo (IPC) interanual, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, las tarifas que estarán en vigor durante los próximos meses serán de 0,033 euros por minuto en los aparcamientos del Corralillo de San Miguel, calle Bruselas y Paseo de Recaredo; y de 19,81 euros como precio máximo diario.

Los abonos mensuales de 24 horas cuestan 215,27 euros en el Corralillo de San Miguel y en el Paseo de Recaredo; y 165,57 euros en el aparcamiento de la calle Bruselas. Además, los abonos para los trabajadores del Casco Histórico cuestan 68,87 euros.

COMPARTIR: