DECLARACIONES DE CAROLINA AGUDO

El PP pide a Page que deje de montar el "show" y que no "engañe" a los castellano-manchegos

El PP ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que deje de montar el "show" y se centre en garantizar una vuelta segura a las aulas de la región. "Menos show y más decisiones, menos improvisación y más seguridad en las aulas", ha exigido la secretaria general del partido, Carolina Agudo.

La 'número dos' del PP ha reaccionado de esta manera después de que el presidente castellano-manchego asegurara que el 80 por ciento de los casos que han llegado a la región proceden de "la bomba radioactiva vírica que se plantó en Madrid", una afirmación que para Agudo "es una nueva barbaridad" que ha soltado el presidente.

Según ha asegurado, el miércoles García-Page se convirtió en el "hazmerreír" de toda España, "humilló" a esta tierra, e hizo que los castellano-manchegos se hayan avergonzado de su presidente.

"Cómo puede ser tan ridículo, tan mala persona y tan hipócrita de echar la culpa a los demás, cuando está haciendo dejación de funciones y se está comportando como un auténtico irresponsable al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha", se ha preguntado.

Finalmente, la dirigente del PP ha pedido a García-Page que no "engañe" a los castellano-manchegos porque, según ha denunciado, "no ha garantizado una vuelta a las aulas segura en esta región". Es por ello que ha vuelto a reclamar una bajada de ratios en los centros escolares para garantizar la distancia de seguridad entre los alumnos y la contratación de docentes "que a día de hoy no se ha hecho".

Compartir
Update CMP