23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN PONTEVEDRA

Muere apuñalado un joven de 25 años tras discutir con un hombre que se ha dado a la fuga

Un joven de 25 años natural de Tui (Pontevedra) falleció en la madrugada del sábado en Salceda de Caselas (Pontevedra) a consecuencia de una puñalada con arma blanca propinada por un hombre que, tras la agresión, se dio a la fuga y está siendo buscando por las fuerzas del orden.

El suceso, según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, tuvo lugar en torno a las 05,00 horas de la madrugada del sábado a las puertas de un local de ocio nocturno situado en las inmediaciones del Ayuntamiento de Salceda.

Los implicados iniciaron una discusión en el interior del establecimiento que continuó fuera del local. Allí, el agresor asestó una puñalada en el costado izquierdo del fallecido con un arma blanca y, a continuación, se dio a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 que trataron de reanimar a la víctima sin éxito. El joven, natural de Tui aunque residente en Salceda, falleció en el punto a consecuencia de la herida.

La Guardia Civil ha coordinado las tareas de búsqueda del agresor, que finalmente ha sido localizado.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que el sospechoso ha sido arrestado en la propia localidad de Salceda, de la que es vecino. Por el momento no han trascendido más datos sobre la identidad del detenido.

COMPARTIR: