TENDRÁ DEDICACIÓN EXCLUSIVA

Isabel Rodríguez da pistas sobre el candidato del PSOE en Puertollano

La secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha avanzado este viernes que la persona que encabece la candidatura socialista al Ayuntamiento de la ciudad en los comicios locales de mayo deberá de tener dedicación exclusiva al cargo, aunque no ha desvelado si será ella misma.

En una rueda de prensa que ha dado en Ciudad Real, Rodríguez no ha querido desvelar si será o no candidata en el proceso de primarias arrancan este fin de semana para optar a relevar en la Alcaldía de Puertollano a la actual regidora socialista, Mayte Fernández, quien recientemente anunció que no se presentaría a la reelección en el cargo en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

No ha querido desvelar sus intenciones a los medios de comunicación, a pesar de la insistencia de los periodistas por conocer si está dispuesta o no lo está a aspirar a relevar a Mayte Fernández para que el PSOE opte a revalidar la Alcaldía de Puertollano.

En cualquier caso, ha precisado que el candidato a la Alcaldía deberá de tener dedicación exclusiva a este cargo y ha asegurado que ella garantizará "que quién encabece la candidatura del PSOE a Puertollano se deberá exclusivamente a los intereses de la ciudad".

Asimismo, ha recordado la importancia que esta agrupación socialista tiene en el conjunto de la región, así como su implicación con la sociedad de la ciudad minera.

Rodríguez ha comentado que el objetivo final del proceso de primarias que se pone en marcha este fin de semana es que salga una futura candidatura que "ilusione" a los vecinos de Puertollano, para que estos sigan confiando en el PSOE en los próximo comicios municipales.

Y ha subrayado que los protagonistas de este proceso "serán los hombres y mujeres" del PSOE que participarán "en un proceso abierto y transparente", que a juicio de Rodríguez "se diferencia mucho de lo que el PP hace, que al contrario que el PSOE, elige a dedo a quien será su candidato en la ciudad". 

COMPARTIR: