DE HASTA 100 KILÓMETROS POR HORA

Talavera anuncia el cierre de los parques arbolados de la ciudad por el fuerte viento

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha anunciado el cierre de los parques con arbolado en la ciudad, debido al fuerte viento de hasta 100 km por hora que la Agencia Estatal de Meteorología ha previsto para este fin de semana en toda Castilla-La Mancha.

En declaraciones a los periodistas, durante la visita que ha realizado este viernes a las instalaciones de Talavera Ferial, García Élez ha concretado que llevará a cabo la retirada de árboles o ramas que pudieran caer, a través de un equipo de Medio Ambiente, en colaboración de la empresa concesionaria de parques y jardines de la Ciudad de la Cerámica.

La regidora ha pedido “precaución y responsabilidad” a la ciudadanía y ha apuntado que, durante el mediodía, es cuando se espera una mayor fuerza del viento, por lo que se pide a los vecinos que intenten no transitar por aquellas zonas arboladas de la ciudad.

García Élez ha visitado las instalaciones de Talavera Ferial que albergarán la realización de las pruebas PCR, acompañada por el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, y el gerente del Área Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña.

Compartir