LES BRINDARÁ UN HOMENAJE EL PRÓXIMO VIERNES

Detallazo de Claudia Alonso con los que han sido concejales en Toledo

Claudia Alonso, candidata del PP a la Alcaldía de Toledo
Claudia Alonso, candidata del PP a la Alcaldía de Toledo

La candidata del PP a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, homenajeará a los concejales que ha tenido el partido en el ayuntamiento a lo largo de toda la etapa democrática. Para ello les ha enviado una emotiva carta en la que les convoca al acto de homenaje que tendrá lugar el próximo viernes en el restaurante Venta de Aires de la capital.

Alonso se dirige a los convocados "como candidata de nuestro partido a la Alcaldía de Toledo" y en primer lugar les agradece el apoyo que "me estás dando en estos días desde que inicié el trabajo que nos va a llevar a recuperar, después de 12 años, el Ayuntamiento de nuestra ciudad". 

"Como toledana de toda la vida -continúa Claudia Alonso su carta- y como afiliada de nuestro partido desde los 18 años, siempre he admirado el trabajo de todos los que habéis formado parte del Ayuntamiento. Sólo cuando ha gobernado nuestro partido la ciudad ha crecido, se ha desarrollado, y se han realizado grandes infraestructuras que han construido la actual ciudad que tenemos".

"Es precisamente ese profundo respeto y admiración que os tengo a todos, lo que me mueve a que el primer acto de precampaña que quisiera tener con vosotros sea un homenaje a todos los que han sido miembros de nuestro Ayuntamiento", expresa la candidata "popular". 

El homenaje tendrá lugar el próximo viernes, 15 de febrero, a las 18:30 horas en la Venta de Aires, y asistirá el presidente regional del PP, Paco Núñez.

COMPARTIR: