18 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

BALANCE DEL AYUNTAMIENTO

Detenida una joven en Toledo por agredir a un policía durante el Carnaval

María Teresa Puig
María Teresa Puig

La concejal de Familia, Accesibilidad y Festejos del Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig, ha presentado este lunes el balance del Carnaval 2018, donde ha destacado la "alta" participación de los toledanos y de los ciudadanos de las localidades más cercanas a la capital castellano-manchega, y durante el que se produjo la detención de una chica por la agresión a un policía local.

La edil ha informado en rueda de prensa que durante el Carnaval se registraron cinco intoxicaciones alcohólicas y una chica con una contusión en la cabeza producida por el golpe de un cubo de hielo.

Además, ha señalado que los servicios limpieza han funcionado "perfectamente" y han realizado las tareas de limpieza para que a primera hora del día siguiente de la celebración de cada evento programado estuviera todo "en perfectas condiciones".

Por otro lado, Puig ha agradecido a todas las organizaciones y personas que han participado en la celebración del Carnaval toledano, como los centros escolares que hacen que la celebración se extienda a todos los barrios y los asistentes al entierro de la sardina --durante el que se sirvieron 50 kilogramos de pastas, 1.200 vasos de vino dulce y se lanzaron 85 kilos de pólvora de fuegos artificiales-- para poner punto y final a los carnavales.

También ha hecho una mención especial a la implicación de las 33 comparsas que han participado en el gran desfile del Carnaval de Toledo, ya que "sin ellos no sería posible seguir creciendo año tras año".

COMPARTIR: