JUNTO A RIOLOBOS Y GREGORIO

Tirado apela a la unidad del voto de centro-derecha en el PP en su visita a Talavera

El candidato número uno del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha apelado en Talavera de la Reina a la unidad del voto del centro derecha de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril. 

Tirado ha señalado que su partido debe ser, precisamente, el referente del centro derecha y ha indicado que el presidente de la formación, Pablo Casado, representa el “valor seguro” que necesita el país para crear empleo y garantizar la unidad de los españoles, ha informado el PP en una nota.

El candidato popular ha remarcado que el PP afronta la cita con las urnas con propuestas en positivo y con la intención de lograr una mejor economía y mejores infraestructuras en Talavera, en su comarca y en toda la provincia de Toledo.

El también vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP nacional ha estado acompañado por el candidato al Senado, José Julián Gregorio, quien ha manifestado que Casado hará “resurgir de sus cenizas” a la España que ha dejado el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza.

Además, Gregorio ha apuntado que una victoria en las urnas de los 'populares' es lo que necesita el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, también del PP, y ha criticado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, por no cumplir las promesas planteadas sobre la ciudad.

Junto a los dos candidatos ha estado la también candidata 'popular' al Congreso por Toledo, Carmen Riolobos, quien ha indicado que "solo hay dos modelos de España: el del PP, basado en la unidad y la creación de empleo, y el del PSOE, basado en la división y el despilfarro".

Riolobos ha concluido que, para Talavera es vital que Pablo Casado sea presidente, y ha señalado que, con Sánchez en La Moncloa, la ciudad ha perdido 286 millones de euros para el AVE y ha quedado fuera de la red de nodos logísticos. 

COMPARTIR: