19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LA PROVINCIA DE CÁCERES

Ocho heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía un autobús

Ocho personas, entre las que hay un niño de 8 años, han resultado heridas de diversa consideración al salirse de la vía un autobús cerca de la localidad cacereña de Membrío.

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, el accidente se ha producido sobre las 7,00 horas en la carretera nacional N-521, a la altura del kilómetro 117, cuando circulaba en dirección hacia Portugal.

Entre los heridos hay un varón en estado grave, una mujer menos grave y otras tres con heridas leves, al igual que otros dos hombres y un niño de ocho años. Los adultos han sido trasladados a los hospitales universitarios de Cáceres y Badajoz, mientras que el menor se encuentra en el Materno Infantil de la capital pacense.

Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Valencia de Alcántara, una ambulancia medicalizada, dos de soporte vital básico y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, varias unidades de Cruz Roja, efectivos de la Guardia Civil y dos dotaciones de los parques de bomberos de Cáceres y Valencia de Alcántara, así como un equipo de emergencias de Fomento.

COMPARTIR: