20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VICENTE CASAÑ, DIRECTOR DE RADIO MARCA ALBACETE CLM

Otro fichaje de Ciudadanos: un conocido periodista se perfila como candidato a la Alcaldía de Albacete

El periodista albaceteño Vicente Casañ
El periodista albaceteño Vicente Casañ

Otro fichaje de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. El conocido y gran periodista Vicente Casañ, actual director de Radio Marca Albacete CLM, se perfila como candidato del partido de Albert Rivera a la Alcaldía de Albacete. La decisión está pendiente de aprobación la próxima semana en una ejecutiva del partido, aunque fuentes consultadas por EL DIGITAL han afirmado que se trata de un fichaje con altas posibilidades de salir adelante.

Vicente Casañ sería así el cabeza de lista de Ciudadanos en las elecciones municipales del 26 de mayo y aspiraría a convertirse en alcalde de Albacete. La propuesta se ha conocido después de que la concejala albaceteña Carmen Picazo se haya convertido en líder regional de Ciudadanos y candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades. Según ha confirmado EL DIGITAL, Vicente Casañ no es militante de Ciudadanos y figuraría en la candidatura como independiente.

A falta de confirmación oficial por parte de Ciudadanos, Vicente Casañ podría ser presentado el próximo martes como candidato, aunque antes de eso tendrá que ser aprobadas las candidaturas en el comité regional del partido, que se celebrará el próximo sábado. Y después deberán ser ratificadas por el comité nacional de Ciudadanos.

Ciudadanos cuenta actualmente con cuatro concejales en el Ayuntamiento de Albacete que apoyan al alcalde del PP, Manuel Serrano, una situación que podría o no repetirse tras las elecciones de mayo en función de los escaños que consiga cada partido en la Corporación municipal. Vicente Casañ ha trabajado, entre otros medios, en Es Radio Albacete, y en Radio Marca Albacete CLM, donde actualmente es director y presenta un magazine diario. También ha trabajo en Cope y en Radio Castilla-La Mancha, entre otros medios de comunicación.

COMPARTIR: