QUINTO PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Talavera reparte 900.000 euros del 18.596, una parte en participaciones de un colegio

La Administración de Lotería número 10 'El Prado' de la calle Lepanto de Talavera de la Reina (Toledo) ha repartido un total de 900.000 euros del número 18.596, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad 2018, una parte en participaciones a los profesores del colegio Santa María del Prado-Hermanos Maristas de la ciudad.

Así lo ha confirmado la propietaria de la administración, Clara Isabel Muñoz, en declaraciones a los medios, quien además ha asegurado que ha estado "muy repartido" pues han vendido 150 décimos, 6.000 euros al décimo, la mayoría por ventanilla pues no es un número abonado, tan solo las participaciones que se vendieron a los profesores del colegio de Hermanos Maristas.

Acompañada por las trabajadoras de la administración y brindando con cava, Clara Isabel Muñoz, ha relatado que había salido a comprar y se ha enterado cuando hacía cola en el establecimiento donde se encontraba, así que ha salido "corriendo" a su administración para celebrarlo, ya que es la primera vez que reparte un premio de Navidad.

Muñoz ha contado que el año pasado su nieta nació el día 22 de diciembre, "justo unos minutos después de 'El Gordo'". "Fue para mí lo más de mi vida, y este año me ha vuelto a tocar cuando mi nieta Julia cumple su primer año".

La propietaria ha explicado que lleva cuatro años con la Administración y que ha repartido otros premios en 2017, en concreto un primer premio y otro segundo de la Lotería Nacional.

COMPARTIR: