PARA GRADO MEDIO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

La Escuela de Hostelería de Tembleque (Toledo) amplía a 80 sus puestos escolares

La Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo ha autorizado la ampliación de unidades de puestos escolares a la Escuela de Hostelería Castilla-La Mancha de Tembleque (Toledo), cuya titularidad ostenta Formación Global Gastronómica S.L.

Así consta en la resolución que este viernes pública el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que la empresa titular de dicha escuela va a ampliar cuatro unidades, 80 puestos escolares en total.

La Unidad Técnica de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha informado, una vez realizado la visita de inspección para comprobar si los espacios existentes se adecúan a la ampliación y cumplen la normativa vigente, que sí cumple los requisitos exigidos por la normativa vigente.

Por ello se ha autorizado que dicho centro imparta dos unidades de Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica en Cocina y restauración con cuarenta puestos escolares, que se repartirán en turno matutino --20-- para cursar Primero, y en turno vespertino --otros tantos-- para Segundo.

De igual modo, impartirá dos unidades de Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cocina y Gastronomía con cuarenta puestos escolares. Para Primero hay 20 plazas --en turno matutino--, y para Segundo, otras 20 plazas, en turno vespertino.

Ahora el titular deberá presentar ante la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, únicamente para las nuevas enseñanzas autorizadas, relación de personal del que dispondrá el centro desde el momento del inicio de su actividad, con indicación de sus titulaciones respectivas.

Compartir