17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DECISIÓN DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Talavera aprueba por unanimidad nombrar Hija Predilecta a la karateca Sandra Sánchez

La karateca talaverana Sandra Sánchez
La karateca talaverana Sandra Sánchez

El Pleno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado por unanimidad el nombramiento de la campeona del mundo de karate, Sandra Sánchez, como Hija Predilecta de la ciudad.

Este título se concederá a la deportista talaverana en un acto que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Victoria, en base al reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento.

Según justifica el expediente, la mejor karateca de toda la historia de este deporte merece esta distinción por su especial dedicación y promoción del deporte y su contribución a la buena imagen de la ciudad.

El alcalde, Jaime Ramos, ha señalado que el palmarés deportivo y el comportamiento personal de Sandra Sánchez con la ciudad hacen que nadie haya dudado a la hora de aprobar por unanimidad que sea nombrada Hija Predilecta de Talavera.

Ramos también ha explicado que se trata de un honor para la propia deportista, pero también para la ciudad de Talavera “por tener una campeona el mundo de la calidad deportiva y humana que tiene y ha demostrado Sandra Sánchez”.

El primer edil ha considerado que se trata de un “merecidísimo acuerdo y una consideración y reconocimiento de la ciudad de Talavera a quien se lo ha ganado día a día con su esfuerzo”.

COMPARTIR: