17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PREVISIONES INFORMATIVAS

Todo lo que será noticia este miércoles en Castilla-La Mancha

Maite Puig hará balance de las fiestas de Toledo. Foto: Óscar Huertas
Maite Puig hará balance de las fiestas de Toledo. Foto: Óscar Huertas
Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 21 de agosto de 2019:

Actualidad política

--10.30 horas: en Cuenca, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, visita la Delegación provincial de la Consejería en Cuenca, donde mantendrá una reunión con la delegada provincial, Sonia Isidro Muñoz.

--11.00 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ofrece una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, el vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ofrece una rueda de prensa para informar de asuntos de interés general, en la sede.

Economía-laboral

--11.00 horas: en Toledo, el presidente de ASAJA, Fernando Villena, analiza en rueda de prensa el inicio de la campaña de vendimia, en la sede.

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Guadalajara, el alcalde, Alberto Rojo, presenta el programa de Ferias y Fiestas 2019, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Valdepeñas (Ciudad Real), la teniente de alcalde de Coordinación General, Cultura, Turismo, Feria y Fiestas y Participación Ciudadana, Vanessa Irla, presenta en rueda de prensa las actividades Yacimiento Ibero 'Cerro de las Cabezas', en el Cerro de las Cabezas. A las 18.00 horas presentará el XX Túnel del Vino.

--11.30 horas: en Toledo, la concejal de Festejos, Maite Puig, hace balance de la feria y fiestas de agosto, en el Ayuntamiento.

--12.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y los concejales de Igualdad, Ana Belén Chacón, y Educación, Nacho Sánchez, inauguran la exposición 'Avances', sobre igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito de la educación permanente, en el Museo López Villaseñor.

COMPARTIR: