REUNIÓN DEL CONSEJO SOCIAL

La Universidad de Castilla-La Mancha prepara ya para este otoño las elecciones a rector

Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha celebrado este miércoles Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha celebrado este miércoles

El rector de la Universidad Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, se ha referido este miércoles a las elecciones al Rectorado indicando que en estos momentos se preparan los procesos de elaboración del censo electoral con la previsión de celebrarlas este otoño.

Previsiblemente Collado será candidato a la reelección y se prevé que se presenten otras candidaturas.

Así lo ha manifestado a preguntas de los medios durante la reunión del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el Campus de Albacete, que ha celebrado pleno ordinario presidido por Félix Sanz Roldán, con la presencia del rector.

Durante la sesión, se ha aprobado el Informe del Responsabilidad Social de la UCLM 2018/2020, dando también el visto bueno a la implantación del título oficial de Máster Universitario en Gestión y Aplicación del Conocimiento de Enfermería. Tras la celebración del mismo, se ha informado a los medios de comunicación en rueda de prensa, ha informado la UCLM en nota de prensa.

El Consejo Social ha celebrado sesión ordinaria en el Campus de Albacete, durante la cual el Consejo en pleno aprobaba el Informe del Responsabilidad Social de la UCLM 2018/2020, que destaca la función social de la universidad en la consolidación de una economía sostenible y responsable.

Compartir