SE HAN REGISTRADO BASTANTES DAÑOS MATERIALES

Desalojan una cafetería en la avenida de Europa de Toledo por un incendio

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo han sofocado un incendio que se ha producido en la mañana de este miércoles en una cafetería de la capital regional, en la que no se han registrado heridos, y se ha originado en la cocina del establecimiento público, que ha quedado prácticamente calcinada en su totalidad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que el incendio ha tenido lugar a las 12:39 horas, en la cafetería Oslo situada en la Avenida de Europa, de Toledo, y ha obligado a desalojar el local sin que haya que registrar daños personales.

El incendio se ha iniciado en la cocina de la cafetería, motivado por una freidora, y los efectivos de bomberos han logrado sofocar las llamas y en estos momentos se ocupan de la ventilación de un local en donde los mayores daños se han producido en la cocina, que esta casi quemada en su totalidad.

En el operativo han participado también efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, y se ha personado igualmente una ambulancia de Urgencias, en preventino. 

Compartir