EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE UNA PLATAFORMA LOGÍSTICA EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE ILLESCAS

Condolencias en persona del Rey a Page por el fallecimiento de su madre

Encuentro este lunes del Rey Felipe VI y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la localidad toledana de Illescas. Fotos: Casa Real Encuentro este lunes del Rey Felipe VI y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la localidad toledana de Illescas. Fotos: Casa Real

El Rey Felipe VI ha tenido la oportunidad en la mañana de este lunes de expresar personalmente sus condolencias al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por el fallecimiento esta madrugada de su madre, Gregoria Sánchez, a los 89 años de edad.

Ha sido en el acto de inauguración de la nueva plataforma logística de Seur en la localidad toledana de Illescas, que ha contado con la presencia del Rey y del presidente de la Junta de Comunidades.

Pese al fallecimiento de su madre, Page no ha querido faltar a esta cita con el monarca, aunque el presidente de Castilla-La Mancha ha limitado su agenda en este acto a recibir a Felipe VI y departir con él brevemente, pero sin quedarse a los actos posteriores con el objetivo de regresar lo antes posible al velatorio de su madre.

En ese encuentro, el Rey ha mostrado personalmente su pésame al presidente de la Junta de Comunidades, condolencias que Page está recibiendo a lo largo de toda la mañana desde numerosos ámbitos nacionales y regionales y desde todos los sectores. Las imágenes del encuentro han sido cedidas por la Casa Real.

PageRey1

El presidente de la Junta ha publicado este comentario en su cuenta oficial de Facebook:

Siendo un día difícil para mí y mi familia, mis obligaciones me han llevado a no dejar de recibir al Rey Felipe VI, que...

Publicada por Emiliano García-Page Sánchez en Lunes, 25 de enero de 2021


 

Compartir