MESAS DE TRABAJO

Agudo reclama a Guijarro desde Cuenca lo prometido sobre el Pacto del Agua

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha reclamado hoy al vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, que se constituyan las comprometidas "mesas de trabajo" que permitan aprobar un pacto regional por la defensa del agua en la comunidad autónoma.

Así lo ha indicado Agudo hoy en una rueda de prensa en Cuenca, tras ser preguntada por la postura del PP, tanto en el ámbito nacional como en el regional, en materia de agua.

Agudo ha recordado que hace menos de dos semanas el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se comprometió con el líder del PP en la región, Paco Núñez, a reunirse y formar "mesas de trabajo" con el fin de aprobar un pacto regional por la defensa del agua, pero, sin embargo, ese encuentro todavía no se ha producido.

"Que cumpla su palabra y me llame", ha espetado Carolina Agudo al vicepresidente de la Junta quien horas antes habían pedido explicaciones a los dirigentes regionales del PP sobre su postura en asuntos hídricos.

Agudo ha señalado que la postura del PP "nunca ha cambiado", al tiempo que ha calificado de "postureo" las manifestaciones del PSOE en este sentido.

"Queremos un gran acuerdo por el agua en Castilla-La Mancha como elemento de riqueza. Nuestra postura no va a cambiar gobierne quien gobierne", ha subrayado. 

COMPARTIR: