CON LA APP 'MONDAS MARKET'

Comienza a funcionar el primer 'Amazon Talaverano': ofertas, promociones, entrega a domicilio...

La plataforma de venta online 'Mondas Market', que oferta productos y servicios de Talavera de la Reina y comarca con ventajas, ofertas, promociones y servicio exclusivo de entrega a domicilio, ha arrancado con más de 2.500 visitas en su primera tarde de funcionamiento.

La plataforma se ha lanzado este miércoles, 11 de noviembre, como un guiño de sus promotores al tercer aniversario de la multitudinaria manifestación por Talavera y su comarca del año 2017, según ha informado 'Mondas Market' en una nota de prensa.

La plataforma online está dirigida por siete talaveranos, profesionales en sus distintas disciplinas, y persigue el objetivo de "poder competir en el mercado online con el resto del mundo".

Este 'Amazon Talaverano', como ellos mismos se han denominado, se ideó durante el confinamiento de la pasada primavera, cuando un grupo de comerciantes de la ciudad se plantearon la posibilidad de crear una plataforma "ante la imposibilidad de vender en ese momento sus productos, mientras veían, impotentes, como otros aumentaban sus ventas online".

Según sus promotores, "el primer día tuvimos más de 2.500 visitas sólo en una tarde, siendo nuestro objetivo convertirnos en el gran centro comercial virtual de Talavera y comarca, poniendo nuestro grano de arena para garantizar el trabajo en Talavera y comarca".

Han asegurado que "siguiendo esta filosofía, sólo admitimos vendedores de Talavera y comarca, los compradores, al contrario, vendrán de todas partes del planeta".

'Mondas Market' ofrece a cada participante un espacio para ofrecer todos sus productos y servicios, sin límite de artículos y en el caso de las empresas de servicios, además de mostrar lo que ofrecen, el cliente tendrá la posibilidad de pedir cita y pagar en el momento.

La plataforma no cobra comisión por ventas, aunque sí inscripción y una cuota, según esta plataforma que ha señalado que el cliente puede elegir la entrega de lo adquirido en 24 horas, en el mismo día o en el local.

Compartir