ACTO ELECTORAL EN EL PARANINFO DEL LORENZANA, EN TOLEDO

La foto más cariñosa de Pedro Sánchez con Tolón, con Page de testigo

El PSOE ha celebrado este viernes un mitin  en Toledo en el que ha intervenido el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha estado arropado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, entre otros muchos dirigentes regionales y locales del Partido Socialista. 

Page se ha mostrado "tremendamente orgulloso" de recibir a Pedro Sánchez "apenas a 20 metros" de donde él mismo nació. De su lado, la alcaldesa de Toledo ha explicado que el emplazamiento elegido para este acto -el Paraninfo de Lorenzana- tiene una escultura de Julián Besteiro, presidente del PSOE, y ha relatado como en 1912 se afilió al PSOE y la primera vista que hizo a Toledo fue para pedir el voto para el fundador, Pablo Iglesias.

Jorge Maestre, saxofonista de Villaminaya que fue contratado por el PSOE de Emiliano García-Page para la campaña de las autonómicas de 2015, ha vuelto a tener protagonismo en un acto público de los socialistas castellano-manchegos.

Pero sin duda la imagen más llamativa es la que ha protagonizado Pedro Sánchez abrazando cariñosamente a Milagros Tolón con Page de testigo. No cabe duda que la sintonía entre Sánchez y Tolón sigue intacta.

COMPARTIR: