APOYA LAS MEDIDAS ADOPTADAS CONTRA EL CORONAVIRUS Y PROPONE OTRAS NUEVAS

Gran gesto de Leopoldo Sierra con el presidente de la Diputación de Ciudad Real

El presidente del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Leopoldo Sierra reclama a la Institución provincial que lleve a cabo una compra global de EPIS para los trabajadores de ayuda a domicilio y  de los ayuntamientos de la provincia. 

Sierra también reclama a la Diputación de Ciudad Real la puesta en marcha de un programa de limpieza generalizado de contenedores y edificios públicos en todos los municipios, y que apoye y refuerce la desinfección iniciada por los alcaldes de todos los pueblos de la provincia. 

El presidente del Grupo Popular en la Diputación ha mostrado su apoyo a las medidas adoptadas por la Diputación en el Plan de Apoyo Extraordinario para municipios de la provincia frente a la crisis del coronavirus, valorando de forma muy positiva las ayudas económicas a los municipios que incluyen este plan,  así como el aplazamiento del pago de impuestos a los contribuyentes. 

Por último, como diputado provincial pero también como alcalde , Leopoldo Sierra pide que se de información por parte de las autoridades sanitarias a todos los alcaldes de Ciudad Real sobre los casos de coronavirus que haya en cada municipio.

Compartir
Update CMP