16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON VISTAS A LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP-CLM

Determinante encargo de Carolina Agudo a las NNGG de Castilla-La Mancha

La secretaria general del PP en la región, Carolina Agudo, ha encargado a Nuevas Generaciones definir las propuestas sobre juventud del programa electoral del PP de Castilla-La Mancha puesto que son los jóvenes del PP, junto al resto de jóvenes de la región, quienes "sufren" --ha dicho-- "las nefastas políticas del Gobierno socialcomunista que piensa más en los sillones que en cómo dar solución a los problemas de los jóvenes".

Así se ha pronunciado Agudo en declaraciones a los medios junto al presidente nacional de la organización juvenil del PP, Diego Gago; la secretaria general de NNGG, Reyes Fernández, y la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, con motivo de la inauguración, este sábado en Toledo, de la Conferencia de Presidentes autonómicos de Nuevas Generaciones.

La 'número dos' del PP castellano-manchego ha advertido de que "es el momento de los jóvenes", de que "los jóvenes escriban la historia del presente y del futuro de Castilla-La Mancha y de nuestro país", a la vez que se ha mostrado convencida de que los jóvenes castellano-manchegos y españoles van a ser "los grandes protagonistas" del cambio de gobierno que se va a producir en la región de la mano del líder del PP, Paco Núñez.

Tras dejar claro que para el PP de Castilla-La Mancha, NNGG "es una pieza fundamental" porque tanto ella como el presidente del PP comenzaron su andadura política dentro de esta organización juvenil, ha insistido en que los jóvenes castellano-manchegos están "hartos" del Gobierno de Emiliano García-Page que "está dejando abandonados a los jóvenes".

Conferencia de presidentes

De su lado, la secretaria general de NNGG, Reyes Fernández, ha explicado que el cónclave de presidentes autonómicos de la organización juvenil se reúne este fin de semana en Toledo con el fin de "enriquecer" las ideas programáticas del PP, haciendo hincapié en que "la voz de la organización juvenil es muy importante".

"Es muy importante que los jóvenes participemos en política", ha declarado Fernández, quien ha señalado que NNGG quiere apostar "por el esfuerzo, por el talento y por el mundo emprendedor de todos los jóvenes de España".

En la misma línea se ha pronunciado la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, quien considera que los jóvenes tienen que trabajar para llevar a cabo sus propuesta y llevar a cabo todas las políticas en materia de juventud del PP.

Sendas comparecientes han trasladado el pésame a la familia de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán, y ha trasladado su agradecimiento a los profesionales y voluntarios por su esfuerzo.

COMPARTIR: