15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SESEÑA

Tres personas excarceladas tras el vuelco de un vehículo en la A-4 en Toledo

Tres personas han tenido que ser excarceladas por bomberos de la localidad madrileña de Aranjuez a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde a la altura de la localidad toledana de Seseña, en la autovía A-4.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del siniestro se ha producido a las 17:12 horas en el kilómetros 44 de la A-4, a la altura de Seseña (Toledo).

Un vehículo se ha salido de la vía y ha sufrido un posterior vuelco quedando atrapadas tres personas que han tenido que ser liberadas por una dotación de bomberos de Aranjuez (Madrid), que han contado en los trabajos con bomberos de la localidad toledana de Illescas.

Según las mismas fuentes, efectivos sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han trasladado a un centro hospitalario, sin determinar, a dos de las personas heridas.

En el dispositivo también han participado efectivos de la Guardia Civil, un ambulancia de Urgencias y una UVI de Castilla-La Mancha, y un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Comunidad de Madrid (SUMA).

COMPARTIR: