14 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AVISO AMARILLO EN LAS CINCO PROVINCIAS

Castilla-La Mancha sigue en alerta por mínimas de hasta 9 grados bajo cero

Nueve comunidades siguen hoy en alerta amarilla por temperaturas gélidas de hasta 9 grados bajo cero, entre ellas Castilla-La Mancha que tiene aviso amarillo en las cinco provincias, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

La comunidad castellanomanchega tendrá valores que oscilarán entre 4 y 6 grados bajo cero, salvo en Cuenca y en Guadalajara, donde los termómetros marcarán -8 y -9 grados en zonas de la serranía conquense y de la localidad de Parameras de Molina respectivamente.

En la comunidad de Castilla y León, sólo las provincias de Burgos y Soria mantienen el aviso por valores mínimos de 6 grados bajo cero en áreas de la Ibérica y en el interior de la provincia soriana, mientras que en Aragón, las temperaturas marcarán 6 grados bajo cero en zonas del Pirineo.

Madrid continúa con alerta en la sierra por temperaturas de 7 grados bajo cero, y por mínimas que oscilarán entre los -4 y los -6 grados en el áreas metropolitana, Henares, sur, las vegas y zona oeste.

La Rioja permanece en alerta por valores de 6 grados bajo cero e la ibérica riojana, mientras que en la comunidad aragonesa los termómetros marcarán 6 grados bajo cero en el zonas del Pirineo oscense, Albarracín, Jiloca, Gúdar, Maestrazgo y en la Ibérica zaragozana.

En la comunidad de Murcia y en las provincias de Almería, Córdoba y Granada (Andalucía), Barcelona, Girona y Lleida (Cataluña) y en Alicante y Valencia (Comunidad Valenciana) persiste el aviso amarillo por mínimas entre 1 y 6 grados bajo cero.

La Aemet avisa de que con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

COMPARTIR: