EL CANDIDATO DEL PP AL CONGRESO HABLA EN POSITIVO

La imagen que nunca habías visto de Vicente Tirado, en plena acción

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, ha mostrado este sábado el total apoyo de esta formación política, con Pablo Casado y Paco Núñez a la cabeza en España y Castilla-La Mancha, al sector primario de la región, para el que será fundamental “la negociación de la Política Agraria Común (PAC) en Europa, que tiene que venir de la mano de un Gobierno del PP, porque ya ha demostrado que sabe cómo conseguir lo mejor para los agricultores de esta tierra”. 

Así lo ha manifestado en Madridejos, donde ha mantenido un encuentro con agricultores en el marco del XXVII Concurso de la Poda del Olivo, acompañado por el candidato a la Alcaldía de esta localidad, Francisco López Arenas. Un municipio que pertenece a una comarca en la que la agricultura sigue siendo un pilar fundamental de la economía, del que dependen muchas familias, y que el PP siempre va a cuidar como ha hecho hasta ahora. 

En este sentido, ha recordado el gran trabajo que en este sentido han hecho los anteriores gobiernos del PP, con ministros como Loyola de Palacio, Miguel Arias Cañete o Isabel García Tejerina, porque el PP conoce el campo y entiende mejor que nadie sus necesidades y retos de futuro. 

Tirado, que está haciendo una precampaña en clave positiva, ha estado posteriormente en las Jornadas Medievales de Oropesa, donde ha compartido un buen rato con alcaldes y concejales de la zona y ha disfrutado del gran espectáculo que se enmarca en esta ya tradicional celebración. Incluso se le ha podido ver ejercitándose con el arco, cosa que solo es posible en momentos preelectorales como el que los políticos están viviendo en toda Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: