TEMPORAL DE NIEVE

Castilla-La Mancha suma 28 incidencias por la nieve en la madrugada de este jueves

Imagen de esta semana en una carretera de Castilla-La Mancha Imagen de esta semana en una carretera de Castilla-La Mancha

Un total de 28 incidencias por nieve se han contabilizado en Castilla-La Mancha desde que a las 18:00 horas de este miércoles el Gobierno regional activó el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) ante la previsión de fuertes nevadas en la comunidad autónoma.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, las 28 incidencias se han localizado entre la medianoche y las ocho de la mañana de este jueves en todas las provincias excepto en Guadalajara.

Así, en la provincia de Toledo ha habido siete, incluyendo dos en la propia capital, en la carretera del Valle, y otras en municipios como Burguillos, Miguel Esteban, Ajofrín o Cabezamesada.

En Cuenca ha habido diez incidencias por la nieve esta noche, en municipios como Arcas del Villar, Almodóvar del Pinar, Tarancón, Horcajo de Santiago y Sisante, y en Ciudad Real ha habido seis incidencias: tres en Puertollano, en Piedrabuena, en Almodóvar del Campo y en Brazatortas.

Las cinco incidencias en Albacete se han dado en las localidades de Letuza, Villamalea, Elche de la Sierra, Villarrobledo y Albacete capital. El Meteocam está activado en fase de emergencia, nivel 1, para todo el territorio de Castilla-La Mancha. 

Compartir