EJE DE LA A-5

Núñez insiste en la necesidad de extender la influencia logística a Talavera y su entorno

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reiterado este viernes su compromiso con Talavera de la Reina y su comarca a través de su apuesta por dotar de influencia logística al entorno del eje de la A-5.

Núñez, ha informado en nota de prensa el PP, ha realizado estas declaraciones en Castillo de Bayuela (Toledo), donde ha participado en la festividad de San Andrés, patrón del municipio.

De este modo, el presidente del PP regional ha destacado que "Talavera y su comarca son una prioridad absoluta" para la formación que dirige y ha recordado que en el encuentro que mantuvo, recientemente, con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, le planteó la importancia de conseguir reorientar el trabajo logístico en el entorno de la A-5 hasta Talavera y su área de influencia.

"Sí conseguimos que la importante industria logística, que está siendo ya vital en el Corredor del Henares y de la Sagra, también abra su eje hacia la A-5, vamos a generar un gran polo de riqueza en toda la zona", ha dicho.

Defender las tradiciones

De otro lado, Paco Núñez ha resaltado que el PP de Castilla-La Mancha va a trabajar siempre por "la defensa de las tradiciones" y, por ello, ha destacado festividades como la que se celebra en Castillo de Bayuela. "Son nuestras tradiciones las que hacen grande un pueblo, así como suponen que los castellano-manchegos estemos orgullosos de los municipios de nuestra tierra", ha defendido.

COMPARTIR: