LA PROPIETARIA ES DE CORRAL DE CALATRAVA

Devuelven un monedero con más de 1.000 euros olvidado en un comercio de Manzanares

La Policía Local de Manzanares (Ciudad Real) ha devuelto un bolso monedero que contenía más de 1.000 euros en metálico a su propietaria, que lo dejó olvidado sin documentación en un establecimiento comercial de la localidad.

La propietaria del monedero es una mujer vecina de Corral de Calatrava, que ha podido recuperar su dinero después de que los agentes policiales revisaran las cámaras de seguridad de un bazar chino, ha informado el Ayuntamiento de Manzanares en una nota de prensa .

La Policía Local de Manzanares fue requerida ayer, pasadas las 12:00 del mediodía, por el propietario del establecimiento, en cuyo mostrador apareció el bolso monedero con dinero y sin documentación alguna. 

Tras revisar minuciosamente durante más de una hora las cámaras de seguridad del comercio, los agentes pudieron identificar a la propietaria gracias a la matrícula del vehículo que tenía estacionado junto al local.

Una vez localizada, fue requerida a las dependencias policiales para devolverle su monedero y el dinero en efectivo que llevaba en el mismo.

COMPARTIR:
TAGS: