21 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LAMENTABLE SUCESO EN BRIHUEGA, GUADALAJARA

Detenido un menor por agredir a ocho jóvenes con arma blanca en un pueblo de Castilla-La Mancha

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Torija a un joven, menor de edad quien, en el transcurso de una pelea con otros chicos, agredió a ocho con un arma blanca, por lo que está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otros siete de lesiones.

Los hechos, según informa este martes la Guardia Civil, tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, durante la celebración de la denominada “Feria chica” de la localidad de Brihuega, donde, al parecer, se originó una pelea en una peña de la localidad en la que el detenido, tras entablar una discusión con un grupo de jóvenes, agredió a ocho de ellos con una arma blanca.

Les causó lesiones de diferente consideración de las que tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud de Brihuega y en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

El presunto autor de los hechos fue localizado por agentes de la Guardia Civil horas más tarde, en la localidad de Torija, donde lo detuvieron y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Guadalajara en la mañana del lunes.

COMPARTIR: